MirrorX

Sincronizaciones locales o remotas a través del FTP y AppleTalk

MirrorX nos propone una solución muy ergonómica para realizar backup eficaces y sincronizar datos entre varios servidores y/o puestos de trabajo, sea para sincronizar directorios y carpetas localmente, a través del protocolo AppleTalk, o de forma remota desde un servidor FTP. Ver descripción completa

Mejorable
4

MirrorX nos propone una solución muy ergonómica para realizar backup eficaces y sincronizar datos entre varios servidores y/o puestos de trabajo, sea para sincronizar directorios y carpetas localmente, a través del protocolo AppleTalk, o de forma remota desde un servidor FTP.

Además de ofrecernos toda una manada de opciones útiles, MirrorX soporta AppleScript, lo que significa que podremos automatizar ciertas tareas MirroX más complejas y así, hacer su uso más personal. Cada vez que hagas una sincronización, MirrorX comprobará los cambios en el directorio y sólo transferirá lo estrictamente necesario.

De la misma forma, también nos permitirá borrar remotamente los ficheros que hayan sido eliminados localmente desde la última sincronización efectiva. Destacamos la naturaleza escriptable de MirrorX, que, combinado con la posibilidad de programar tareas, nos permitirá automatizar las sincronizaciones.

Gracias a un programa de este tipo, podremos fácilmente configurar un servidor Web mirror y realizar un backup regular de nuestros datos, realizando, por ejemplo, transferencias desde un puesto fijo a nuestro PowerBook. Automatiza operaciones de sincronización regulares con MirrorX y duerme tranquilo!

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

MirrorX

Descargar

MirrorX 0.4